Detrás de cada persona valiente, hay una historia que la hizo ser más fuerte.

Soy Sara Caro, coach y mentora de mujeres con Valor y quiero acompañarte hasta la mejor versión de ti misma.

Porque sé que dentro de cada una de nosotras existe una mujer fuerte y empoderada capaz de cumplir cualquier cosa que se proponga.

¡Sí, dentro de ti también!

Pero hay momentos en la vida en los que sientes que ésta te arrastra y aunque intentes convencerte de que tú sola puedes con todo, lo cierto es que:

Por más que te esfuerzas por los demás nunca te lo reconocen

Te resulta casi imposible controlar tus emociones

Te sientes desmotivada, bloqueada, estancada

Has dejado tus prioridades y tu cuidado en segundo plano

Te cuesta decir que no y terminas haciendo lo que no quieres hacer

Todo esto te termina agotando y lo único que haces es ver los días pasar, uno detrás de otro, sin que puedas hacer nada por sentirte un poco mejor.

Soy Sara Caro

y te ayudo a dar el impulso que tu vida necesita

Sé lo importante que es parar y cargarte de valor para decidir lo mejor para ti. Y lo sé porque un día mi cuerpo me obligó, literalmente, a hacerlo. 

Mi objetivo ahora es acompañarte para que puedas tomar tu misma esas decisiones que te llevan hacia la mejor versión de ti.

Juntas trabajaremos tu autoestima, potenciaremos tus cualidades y descubriremos las respuestas que tanto tiempo llevas buscando.

Vamos a prestarle atención a todas las áreas de tu vida a través de mi método basado en herramientas de coaching, de trabajo social, de sexología y de conexión para que puedas volver a tomar las riendas, darle un sentido a todo y mejorar tus relaciones.

Así empezó todo

La historia que me ha traído hasta aquí comenzó justo después de terminar mis estudios de Trabajo Social.

Durante las prácticas universitarias en un centro de anticoncepción, decidí que quería dedicarme a ayudar a otras personas en temas de pareja y sexualidad, pero no conseguía mi sueño por más que lo intentaba.

Años después creía ser feliz ya que tenía mi vida “organizada”: casa, pareja, trabajo, y todo lo que todos esperaban de mí (hasta yo misma).

Pero la realidad era más bien distinta, y es que cada vez dedicaba más energía y más horas a un trabajo que no me recompensaba en ningún sentido y del que esperaba algo más.

Un día, al llegar al trabajo, me encontré un regalo en mi taquilla. Un libro que cambió mi vida tal y como avanzaba en la lectura.

Con él me fui dando cuenta que todo ese empeño en trabajar era mi forma de no ver que estaba en una relación basada en el miedo, la pena y la culpa. Con las últimas páginas del libro mi cuerpo se bloqueó, entendí lo que sucedía y finalizó mi relación.

Inicié entonces un camino hacia el autodescubrimiento y junto a mi actitud positiva, las cosas fueron llegando solas: me certifiqué como Sex Coach y realicé un máster en Crecimiento Sexual y de Pareja, me formé en coaching… Y la empresa en la que trabajaba se trasladó y eso fue para mí el indicio suficiente para saber que ya podía empezar a ayudar a otras personas en el plano afectivo-sexual.

En la práctica atraía a mujeres con las mismas situaciones que había vivido. Y así, mi etapa como sex-coach se fue transformando hasta convertirse en Mujeres con Valor.

Ahora mi objetivo es acompañarte en tu proceso de cambio

para que encuentres las respuestas a todo eso que tanto tiempo llevas buscando.
Mis sesiones son totalmente personalizadas porque sé que no todas somos iguales, que todas tenemos una historia diferente y unas cualidades que merecen mimo.

¿Preparada para reescribir tu historia?

¡Da el primer paso!